Martes, 30 de Abril del 2024

Noticias

Le prenden fuego a casa abandonada

Debido a un posible acto vandálico, una casa abandonada terminó cubierta en llamas, pero gracias a la pronta intervención de Bomberos de Tlaquepaque no hubo mayores afectaciones en domicilios aledaños.

El incendio sucedió entre las calles Libertad y Benito Juárez en el poblado de San Martín de las Flores de Tlaquepaque. Cerca de las tres de la mañana de este miércoles, los vecinos de la cuadra, al percibir bastante humo decidieron llamar a las líneas del 911 por su temor a que el fuego de la casa abandonada alcanzara a sus viviendas.

En cuestión de minutos, al sitio arribaron al menos dos pipas de agua y una motobomba para atender la emergencia. Sin complicaciones, los tragahumos lograron ingresar a la propiedad y combatir el fuego con chorros de agua a presión.

Le prenden fuego a casa abandonada

Te puede interesar: Confirman participación de Rogelio en desaparición de jóvenes en Lagos de Moreno

Mirones comentaron que el lugar suele ser habitado por pepenadores e indigentes y usualmente le prenden fuego a piezas de madera y cartón para pasar la noche o calentar alimentos; sin embargo, en esta ocasión algo se salió de control y las llamas empezaron a consumir varios muebles viejos y chatarra almacenada para reciclar.

En el lugar nadie dijo ser propietario o encargado de la vivienda, tampoco arribó ninguna persona para reclamar sus pertenencias. Tras terminar con los trabajos de enfriamiento y extinción de la conflagración, los elementos bomberiles se retiraron a su base.

Humberto González

Nota Relacionada: Fuerza Regida canceló concierto por amenaza del CJNG

You cannot copy content of this page