Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Tras persecución, ladrones escapan de policías de Tlaquepaque luego de balear a su víctima

Una intensa persecución policiaca se registró la noche de este jueves por al menos un par de colonias del municipio de San Pedro Tlaquepaque. Los delincuentes, que eran seguidos por la autoridad, finalmente pudieron escapar, no sin antes acabar impactados contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Los hechos ocurrieron un poco antes de las 11 de la noche, cuando policías de la Villa Alfarera, fueron alertados por ciudadanos en calles de la colonia Artesanos sobre la agresión a tiros en contra de un hombre luego de que este se resistiera al robo de su camioneta.

Los delincuentes interceptaron a su víctima exigiéndole las llaves de una camioneta Mazda de reciente modelo; al no conseguirlo, le dispararon en un par de ocasiones para después escapar.

Tras persecución, ladrones escapan de policías de Tlaquepaque luego de balear a su víctima

Te puede interesar: Estudiante de secundaria apuñaló a su maestra frente a sus compañeros

Una vez notificados, los uniformados tlaquepaquenses avistaron el vehículo en el que los delincuentes se escapaban a toda velocidad, iniciando así una intensa persecución que terminó en la avenida Gobernador Curiel, en la colonia Lomas del Cuatro, con el vehículo de los delincuentes impactado contra la estructura de concreto, generando al mismo tiempo una gran alarma entre locatarios y vecinos quienes aseguraron que tras caer el poste al suelo, los cables de alta tensión comenzaron a ocasionar incendios y explosiones.

Aún cuando los policías les seguían de cerca que los pasos y pese a que los ladrones acabaron chocando contra el poste, estos pudieron burlar a la autoridad, dándose a la huida pie a tierra.

En la escena fue necesario la intervención de personal de la CFE para reacomodar los cables y que la electricidad regresara a las colonias.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Sujetos incendian auto en la colonia Paseos del Sol

Noticias

Tras persecución, abaten policías tapatíos a «motoladrón»

Resultado de una intensa persecución protagonizada por policías de Guadalajara y un par de motoladrones, la noche de este viernes efectivos de la Comisaría de Guadalajara abatieron a uno de ellos y dejaron herido de un impacto de bala a su cómplice. Todo comenzó cerca de las 9 de la noche, cuando el par de […]

Accidentes

Tras persecución, policías estatales chocan con auto particular en Oblatos

Perseguían intensamente al tripulante de una motocicleta por diferentes calles de la colonia Oblatos de Guadalajara. Eran oficiales de la Policía del Estado quienes le habrían marcado el alto al motociclista y fue este el motivo por el que comenzó a escapar, generándose así que los uniformados lo persiguieran para intentar interceptarlo. Luego de varios […]

Accidentes

Tras persecución, policías de Zapopan acaban impactados contra un árbol

Al momento que estaban a punto de darle alcance a una camioneta de lujo de la marca Mercedes Benz en color negra, policías de Zapopan terminaron impactados contra un árbol ubicado en el camellón central de la avenida Patria, al cruce con la avenida Universidad, en la colonia Jardines Universidad de la Ex Villa Maicera. […]

Noticias

Tras persecución, recuperan camioneta robada en Guadalajara

Policías municipales de Guadalajara y agentes de la Fiscalía del Estado, lograron la detención de dos sujetos que momentos antes habían despojado a un hombre de su camioneta. Este hecho tuvo lugar, sobre el cruce de las avenidas Belisario Domínguez y Circunvalación; es ahí en donde tras ser sorprendidos, los delincuentes intentan escapar, dando inició […]

You cannot copy content of this page