Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Inicia en Guadalajara, el operativo de vigilancia por El Buen Fin

La noche de este martes se dio por iniciado el operativo de vigilancia coordinado por la Comisaría Tapatía, con la finalidad de inhibir la delincuencia, antes, durante y después del Buen Fin.

Con un total de 600 elementos y 78 unidades policiacas, las autoridades pretenden vigilar los principales centros comerciales y gastronómicos de la ciudad.

Óscar Manuel Montaño Íñiguez, Comisario de Agrupamientos de la Policía de Guadalajara, mencionó que a este operativo se suman las columnas mixtas en conjunto con la Guardia Nacional (GN).

Por lo que la vigilancia será estricta y constante. Dicho operativo permanecerá activo desde la noche de este martes, hasta el próximo martes.

Inicia en Guadalajara, el operativo de vigilancia por El Buen Fin

La Comisaría Tapatía informó que los delitos más comunes durante el Buen Fin, son: el robo de celulares y mercancía a compradores. Por ello, la vigilancia será constante y además, se prestará servicio de custodia para quienes retiren efectivo en las sucursales bancarias.

Los puntos prioritarios serán: Centro Magno, Plaza Las Torres, Gran Terraza Oblatos, Plaza Independencia, Fórum Tlaquepaque, Plaza Arboledas y Plaza Midtown. De igual manera, se vigilarán los corredores gastronómicos: Providencia, Chapultepec, Obregón, Medrano, San Juan de Dios y el Centro Histórico.

AMH


Te puede interesar: Zacatecas; una cuarta balacera deja un muerto e inmueble asegurado

You cannot copy content of this page