Viernes, 26 de Abril del 2024

Asesinatos

Asesinan a dos dentro de una barbería en Nueva Santa María de Guadalajara

Cuatro personas lesionadas y dos muertas fue el saldo de una agresión a balazos al interior de una barbería, ubicada sobre los cruces de las calles Andrés Tamayo y Othón Blanco, en la colonia Nueva Santa María entre los límites de los municipios de Guadalajara y Tlaquepaque.

Según vecinos en el lugar, fueron dos sujetos quienes realizaron las detonaciones en contra de seis sujetos que estaban en la barbería, tras realizar la agresión se fueron corriendo pie tierra hasta perderse entre las calles.

De inmediato, llamaron al número de emergencia para solicitar ayuda a autoridades. Paramédicos junto a policías municipales llegaron hasta los cruces antes mencionados y trasladaron a cuatro jóvenes en condición grave de salud, así mismo, confirmaron la muerte de dos más, uno dentro del establecimiento y el otro fuera del mismo.

Policías de Tlaquepaque, que llegaron al apoyo, así como de Guadalajara acordaron la zona para resguardar la escena del crimen, así como varios casquillos que quedaron percutidos en el lugar.

Sobre los agresores no aportaron mayores características y será personal de la Fiscalía del Estado quienes recaben las pesquisas correspondientes para esclarecer este hecho delictivo.

Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cadáver hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley.

CT


Te puede interesar: Localizan a Yigal R.G presunto causante de la muerte de Estefania, Brian y Edin

Noticias

Balean a un adulto y un menor en barbería de Tlaquepaque

Con un impacto de arma de fuego cada uno, esta noche de sábado un menor y un adulto fueron arribados hasta la Cruz Verde Leonardo Oliva, ubicada en la colonia Jardines de la Cruz, en el municipio de Guadalajara. Ambos habrían sido agredidos a tiros al interior de una barbería establecida sobre la calle Artes […]

Asesinatos

Asesinan a un hombre dentro de una barbería, en Lomas de Polanco

Tras varias detonaciones de arma de fuego, autoridades localizaron a un hombre inconsciente y con varios impactos de bala en su cuerpo; dentro de una barbería ubicada en la colonia Polanco, de Guadalajara. Intensa movilización policiaca se presentó durante la noche en calles de la colonia Lomas de Polanco, en Guadalajara. Diversos reportes realizados a […]

You cannot copy content of this page