Sábado, 16 de Agosto del 2025

Noticias

Con pistola de utilería y cuchillo asaltaban a transeúntes en San Carlos

Sujetos fueron detenidos por robar a transeúntes con cuchillo y una pistola de utilería en la colonia San Carlos de Guadalajara.

Jonathan Brandon “N” y Jonathan Brian “N”,  son señalados del delito de robo calificado, ambos sujetos el pasado 9 de febrero interceptaron a un hombre y una mujer que caminaban por el cruce de las calle 5 de Febrero y avenida R. Michel, en la colonia San Carlos de Guadalajara.

Utilizando un arma de fuego y un cuchillo, los despojaron de sus pertenencias, se trataba de una mochila, mil pesos y un teléfono celular.

Tras cometer el robo, los asaltantes se dieron a la fuga, pero los afectados aprovecharon la presencia de policías que hacían un recorrido por la zona y los denunciaron.

Fue de esa manera que se logró detener a los delincuentes metros más adelante, tras una revisión se logró decomisarles los objetos robados y las armas.

Cabe destacar que el arma de fuego resultó ser de utilería.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal y posteriormente fueron presentados ante un juez quien determinó que permanecerán en prisión preventiva oficiosa por un año.

AMH


Te puede interesar: Reportan enfrentamiento de grupo armado del CJNG en Tepalcatepec, Michoacán

Noticias

Vinculan a proceso a siete personas involucradas en un robo

La Fiscalía el Estado a través de la Unidad de Detenidos logró aportar datos de prueba suficientes para que un juez vinculara a proceso a siete personas por su probable participación en el robo con violencia a un hombre, ocurrido en el municipio de Guadalajara. Se trata de Francisco Javier “N”, Gustavo Ángel “N”, Bernardo […]