Jueves, 20 de Junio del 2024

Noticias

Decomisan dulces y variedad de productos hechos con marihuana

Más de 750 productos hechos aparentemente a base de marihuana fueron localizados en dos maletas en Baja California, con destino la Ciudad de México.

Había 404 cajas, 210 frascos y 144 bolsas con diversos productos comestibles como dulces y chocolates, así como cigarrillos electrónicos y morteros con cannabis.

Elementos de la Guardia Nacional (GN) hacían labores de vigilancia al interior del Aeropuerto Internacional de Tijuana “Abelardo L. Rodríguez”, cuando en la plataforma de bandas de salidas nacionales, donde se concentran todas las maletas documentadas, un can presentó un cambio de conducta al olfatear dos maletas, realizando un marcaje positivo ante la posible presencia de alguna sustancia ilícita.

Tras identificar al propietario del equipaje, le solicitaron abrir sus pertenencias para realizar una inspección. Al hacer el registro observaron en su interior diversos envoltorios y frascos de distintos colores y tamaños, que contenían productos fabricados con el narcótico conocido como marihuana.

Al pasajero le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se realizó su inscripción al Registro Nacional de Detenciones y, junto con la mercancía, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes.

MHF

Noticias

Detienen a seis integrantes de banda de roba traileres; recuperan millonario cargamento

La mañana de este sábado un tractocamión con reporte de robo, fue recuperado; a decir de las autoridades, horas antes había sido robado sobre la Carretera a Tepatitlán. Fue gracias a la coordinación entre elementos de la Fiscalía y el C5 de la Policía de Guadalajara que se logró detectar la ubicación de la unidad […]

Misterios

Con arma de fuego, sujetos robaron dulces de un Oxxo

Dos sujetos fueron detenidos luego de asaltar una sucursal de las tiendas de conveniencia de la cadena Oxxo para robar dulces, en el municipio de Tlajomulco de Zuñiga. Policías del municipio recibieron los reportes de asalto en dos establecimientos, uno en el fraccionamiento Las Luces y el otro en Hacienda Santa Fe, ambos del municipio […]