Sábado, 26 de Noviembre del 2022

Noticias

Incendio consumió la planta alta de una vivienda

Durante la noche de este lunes, la planta alta de una vivienda ubicada sobre las calles Tomás Ramón del Moral y Juan Valdivia, en la Colonia Vista hermosa de Guadalajara, ardió en llamas.

Ante esta situación, repetidos llamados al 911, alertaban a las autoridades y solicitaban la presencia de bomberos, una habitación se encontraba completamente propagada por el fuego.

Rápidamente, se trasladaron al sitio unidades de Protección Civil y Bomberos Municipales y Estatales. De manera preliminar se indicaba que permanecían atrapados los moradores, versión que fue descartada por autoridades.

Vecinos alarmados desalojaron por su voluntad sus viviendas, con el temor de que el fuego alcanzara a los tanques de gas.

Los tragahumo procedieron a realizar labores desde varias líneas, la conflagración, una vez sofocado el fuego, se detalló que los daños fueron cuantiosos. En la habitación fueron reducidos a cenizas varios muebles y ropa.

Sobre las causas del incendio aún no hay claridad, por lo que será la unidad de siniestros de la corporación municipal la que indague sobre qué fue lo que inició el fuego.

AMH


Te puede interesar: Encontraron cadáver calcinado en Villa Fontana Aqua