Martes, 23 de Abril del 2024

Noticias

Terminó atado a un poste tras cometer diversos robos en la colonia Monumental

Vecinos cansados de la inseguridad lograron su captura.

Una intensa movilización policiaca se presentó durante la noche en la colonia Monumental de Guadalajara.

Todo se debió a que policías municipales localizaron a un hombre atado de pies y manos a un poste, también presentaba golpes en su cuerpo.

Testigos mencionaron que fueron los mismos vecinos de la zona quienes lo ataron al poste luego de perseguirle por varias cuadras, pues fue sorprendido cuando realizaba diversos robos en la zona.

Fue así que lograron alcanzarlo en el cruce de la avenida Belisario Domínguez y la calle Uxmal, en la colonia Monumental, en Guadalajara.

El ladrón intentó refugiarse en un local comercial pero la multitud enfurecida lo impidió y tras propinarle una golpiza, decidieron amarrarlo al poste en el cuál fue localizado.

AMH


Te puede interesar: Localizan cadáver al interior de una finca en colonia San Antonio, Guadalajara

Noticias

Localizan hombre desnudo y amarrado a un poste en la colonia Oblatos

Tras un reporte anónimo, policías encontraron desnudo y amarrado de un poste, a un hombre en la colonia Oblatos, perteneciente al municipio, de Guadalajara. Cerca de las tres de la madrugada un reporte anónimo alertó a las autoridades sobre una persona que se encontraban tendida sobre la vía pública, en el cruce de las calles […]

Noticias

Conductor baleado acaba impactado contra un poste en la colonia Hidalgo

Mientras conducía a bordo de su automóvil, un Seat Ibiza de reciente modelo, un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue agredido a balazos por varios sujetos en calles de la colonia Hidalgo de San Pedro Tlaquepaque. Herido de por lo menos cuatro impactos de bala, el conductor terminó impactado contra un poste de […]

You cannot copy content of this page