Martes, 19 de Octubre del 2021

Noticias

Terminó atado a un poste tras cometer diversos robos en la colonia Monumental

Vecinos cansados de la inseguridad lograron su captura.

Una intensa movilización policiaca se presentó durante la noche en la colonia Monumental de Guadalajara.

Todo se debió a que policías municipales localizaron a un hombre atado de pies y manos a un poste, también presentaba golpes en su cuerpo.

Testigos mencionaron que fueron los mismos vecinos de la zona quienes lo ataron al poste luego de perseguirle por varias cuadras, pues fue sorprendido cuando realizaba diversos robos en la zona.

Fue así que lograron alcanzarlo en el cruce de la avenida Belisario Domínguez y la calle Uxmal, en la colonia Monumental, en Guadalajara.

El ladrón intentó refugiarse en un local comercial pero la multitud enfurecida lo impidió y tras propinarle una golpiza, decidieron amarrarlo al poste en el cuál fue localizado.

AMH


Te puede interesar: Localizan cadáver al interior de una finca en colonia San Antonio, Guadalajara

Asesinatos

Localizan el cuerpo de un hombre en un lote baldío

Localizan el cuerpo de un hombre en un lote baldío en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga Localizan un cuerpo en Cerro Pallomani y Cerro San Alfonso en Tlajomulco, muy cerca de la terminal de la ruta 619 pic.twitter.com/gAk2X5lhBj — Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) May 9, 2020 Fue mediante un reporte ciudadano a las líneas del […]

Cuerpos

Localizan cadáver envuelto en bolsas en La Azucena, El Salto

En el coto Galaxia Bonito Jalisco, en un predio aledaño de la avenida de los Robles y Paseo de la Azucena, del municipio de El Salto, localizaron un bulto sospechoso. #AlMomento Encuentran otro cuerpo envuelto en bolsas, ahora en El Salto#Noticiero #Exprés con @Veletti https://t.co/tUyeiYUt5V — Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) May 11, 2021 Elementos policiacos arribaron […]