Martes, 30 de Abril del 2024

Noticias

Sujeto rompe un cristal para robar un banco en Guadalajara

Una piedra fue suficiente para que un sujeto ingresara hasta una sucursal bancaria de BBVA con la intención de robar. Los hechos ocurrieron esta madrugada en el banco ubicado sobre Calzada Lázaro Cárdenas, al cruce con la Calle 22, en la colonia Colón Industrial de Guadalajara.

Minutos después de las 3 de la mañana, un ciudadano que pasaba por esta zona logró ver al interior del banco a un hombre encapuchado que se paseaba dentro de la sucursal. De inmediato se generó un reporte a la cabina del 911, lo que movilizó a diferentes unidades de la Comisaría Tapatía.

A su llegada, los uniformados encontraron que uno de los cristales laterales de esta institución había sido quebrado por el delincuente, localizando también en el lugar una piedra de grandes dimensiones con la que había ocasionado el cristalazo. El ladrón alcanzó de escapar al parecer con las manos vacías luego de escuchar las unidades que acudían para atender el servicio.

El reportante refirió a las autoridades que este hombre logró ingresar por el cristal roto, cubriendo su rostro con un pasamontañas. Gracias a la llamada telefónica de emergencia, se evitó que este sujeto pudiera extraer artículos del mobiliario.

En información otorgada por la Comisaría de Guadalajara, se precisó que personal de la institución bancaria acudió al lugar informando que a primera vista, el delincuente se habría ido con las manos vacías; sin embargo, trabajadores indicaron que se haría un arqueo para descartar o confirmar que este hombre que ingresó, haya sustraído alguna cantidad en efectivo.

Abraham Maciel

You cannot copy content of this page