Martes, 29 de Septiembre del 2020

Cuerpos

Encuentran el cuerpo de un hombre dentro de un tambo

La mañana de este sábado fue encontrado el cuerpo de un hombre, estaba dentro de un tambo localizado al interior de una finca.

Fue en el cruce de las avenidas Circunvalación y Ávila Camacho, hasta donde elementos de la Policía de Guadalajara llegaron para dar seguimiento a un reporte de un bulto sospechoso.

Al llegar localizaron un tambo que contenía el cuerpo de un hombre a su interior, el cual estaba dentro de una finca en el cruce mencionado.

Dieron aviso a personal de Servicios Médicos Municipales quienes arribaron al lugar y confirmaron el deceso del hombre.

“Una persona ya sin vida, dentro de un tambo de basura, así lo encontramos, un masculino de unos 35 años, con unos días de evolución cadavérica”, señaló un paramédico de Cruz Verde.

Según lo detallado, al momento de la revisión, el occiso se encontraba vestido y no se le observan indicios visibles de cuál fue la causa de la muerte, lo que deberá ser determinado por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Debido a este hallazgo, policías tapatíos levantaron el cerco de seguridad marcado por protocolo para que se lleven a cabo las pesquisas en el lugar por parte de personal de la Fiscalía del Estado.

Vecinos del lugar señalaron que la finca abandonada donde se localizó al sujeto, es punto de reunión de sujetos ajenos a la misma, los cuales entran y salen constantemente del lugar.

Con información de Neghit Delgado/MAG


Te puede interesar: Fiscalía apelará la no vinculación del ex funcionario de Puerto Vallarta

Asesinatos

Tiran un cuerpo encobijado en El Mante

En la colonia El Mante de Zapopan esta mañana fue tirado el cuerpo de un hombre envuelto en cobijas. Fue alrededor de las 7:40 de la mañana de este sábado, que se recibió el reporte de un bulto sospechoso encontrado en calles de la colonia El Mante de Zapopan. Al arribo de policía del municipio, […]

Noticias

Localizan cuerpo con huellas de violencia en Santa Ana Tepetitlán

La noche del lunes, policías municipales de Zapopan encontraron el cuerpo de una persona en la colonia Santa Ana Tepetitlán. El hallazgo se dio sobre la calle Galeana al cruce con la calle San Carlos. Según los oficiales el hombre contaba con diversas huellas de violencia; acorde a la información se trataba de un hombre […]

Cuerpos

Localizan un cuerpo dentro de un taxi en Tonalá

Localizan un cuerpo dentro de la cajuela de un taxi en los cruces de la avenida Malecón y Real de los Sauces, en la colonia Paseos Del Valle, en el municipio de Tonalá. El reporte se hizo a las autoridades debido a que los vecinos apreciaban sangre en este taxi del sitio número 50, mismo […]