Viernes, 15 de Enero del 2021

Lacras

Secuestran a choferes de tráileres e intentan robar 20 mdp en mercancía

Con la finalidad de robarse la mercancía valuada en más de 2o millones de pesos (mdp), secuestraron a dos choferes que tripulaban un tráiler cada uno.

Policías del municipio de Tlaquepaque lograron recuperar dos tráileres doble remolque que habían sido robados con violencia en la autopista del municipio de Acatlán de Juárez; el aseguramiento se debió gracias al rastreo GPS que era monitoreado por personal de la empresa propietaria de los remolques.

Todo ocurrió cuando sujetos armados interceptaron a los vehículos de carga y privaron de la libertad a los conductores; varias patrullas circulaban sobre avenida Adolfo Horn y al avistar a los tráileres les pidieron detenerse, por lo que los obligaron a bajar y les encontraron las armas de fuego y localizaron a los dos choferes a salvo, quienes dieron su versión, explicando que habían sido secuestrados.

Tres ladrones fueron los que se detuvieron y se pusieron ante el Ministerio Público para determinar su situación legal.

Cabe destacar que la carga ascendía a los 20 millones de pesos, repartidos entre llantas de gama alta y electrodomésticos.

Elementos de la Fiscalía del Estado comenzarían con las investigaciones para saber si es una banda delictiva y si los sujetos están involucrados en más crímenes.

 

JS


Te puede interesar: Jalisco entre los primeros lugares a nivel nacional por homicidio