Conductor de plataforma sufre asalto en Lomas del Manantial, Tonalá
La Zona Metropolitana de Guadalajara registró un segundo asalto con salgo de una persona lesionada por impacto de arma de fuego en las inmediaciones de la colonia Lomas del Manantial.
La agresión fue perpetrada al cruce de las calles Laurel y Ángel Vega. A bordo de dos vehículos, los autores del crimen se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Te puede interesar: Capturan a cinco ladrones de autos: Operaban en la ZMG
Los hechos tuvieron lugar la tarde de este domingo alrededor de las 12 horas del mediodía, momento donde primeros reportes señalaron el asalto a mano armada a un hombre en el municipio de Tonalá.
Elementos de policía municipal tonalteca y personal de Servicios Médicos atendieron los llamados de emergencia y corroboraron que la víctima del presunto asalto era el conductor de una motocicleta en labores de servicio a domicilio.
Empleado de una empresa de plataforma, el masculino fue interceptado por un grupo de personas armadas, quienes mediante el uso de la fuerza lo despojaron de dos teléfonos celulares y 100 pesos en monedas.
Durante el forcejeo, oficiales de policía y el propio afectado refirieron a nuestros medios que los asaltantes abrieron fuego y se dieron a la fuga en dos vehículos diferentes, una motocicleta y un vehículo tipo sedán de características no especificadas.
#Atención ⚕️ Hombre resultó lesionado luego de ser víctima de un intento de asalto al cruce de calles Laurel y Ángel Vega, colonia Lomas del Manantial, Tonalá.
Según indicaron las autoridades. los responsables intentaron despojar a la víctima de su teléfono celular 📲 En breve… pic.twitter.com/wY02UEANWN
— Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) November 16, 2025
Te puede interesar: Murió desangrado tras un balazo en el glúteo dentro de finca en Tonalá
No se relevaron mayores detalles acerca de la apariencia del grupo de personas armadas.
El lugar de la agresión quedó bajo resguardo de patrullas de Tonalá, luego de que paramédicos dieran por concluidas las revisiones preliminares del herido.
En estado leve a regular de salud, el sujeto añadió que sus amenazas de bloquear permanentemente ambos teléfonos celulares fueron ignoradas por los agresores.
Se espera que dentro de los siguientes días se logre recabar los informes necesarios para la captura del grupo y la devolución de sus pertenencias al conductor de plataforma.
Con información de Liliana Bobadilla, José María Flores
Nota relacionada: Ejecutan a balazos a un hombre en Tonalá