Jueves, 25 de Abril del 2024

Asesinatos

Murió desangrado tras un balazo en el glúteo dentro de finca en Tonalá

Dentro de una finca ubicada en la colonia Lomas del Manantial en Tonalá, fue localizado el cadáver de un hombre; presentaba un balazo en el glúteo.

Fue tras un reporte anónimo donde se indicó que dentro de una finca ubicada sobre el cruce de las calles Niños Héroes y Ángel Vega, se habían escuchado detonaciones de arma fuego, por lo que oficiales de la policía municipal acudieron para verificar la veracidad de la denuncia.

A su arribo localizaron a un hombre que presentaba un impacto de bala en el glúteo, mismo que había salido por sus genitales, por lo que se presume murió desangrado.

El occiso presentaba varias horas de evolución cadavérica, sin embargo, no hubo mayor información sobre quien o quienes serían los responsables de su asesinato.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, trasladó al occiso hasta la morgue metropolitana donde le realizará una necropsia como marca el protocolo.

Agentes de la Fiscalía del Estado tomaron mando y conducción entorno al caso, fijando los indicios localizados en la escena del crimen dentro de la carpeta de investigación.

AG


Te puede interesar: Fueron ejecutados dentro de un domicilio en Zapopan

You cannot copy content of this page