Viernes, 27 de Mayo del 2022

Asesinatos

Cubierto con bolsas, encontraron cuerpo en Camino al Vado

Esta tarde fue encontrado otro cadáver en Camino Al Vado del municipio de Tonalá; estaba envuelto en bolsas plásticas.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el hallazgo fue a las 12:43 horas de este lunes, justo al ingreso del fraccionamiento Haciendas de Tonalá, ubicado sobre la vía ya antes mencionada.

 

Cubierto con bolsas, encontraron cuerpo en Camino al Vado

Cubierto con bolsas, encontraron cuerpo en Camino al Vado

Cubierto con bolsas, encontraron cuerpo en Camino al Vado

Policías municipales y elementos del Ejército Mexicano llegaron al sitio y corroboraron dicho reporte, por lo que acordonaron la zona para los peritajes correspondientes. Una ambulancia tuvo que acudir como parte del protocolo de confirmación de la muerte, no obstante, no pudieron determinar el sexo del cadáver debido a cómo se encontraba.

La Fiscalía del Estado comenzaría con la Carpeta de Investigación para esclarecer este suceso y así también identificar más datos del occiso.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses llevaron el cuerpo hasta sus instalaciones para realizar la necropsia que marca la ley.

JS


Te puede interesar: Localizan cadáver encobijado en carretera a El Zapote

 

 

Síguenos en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Guardia Nocturna (@gnocturnamx)

Noticias

Encuentran a dos hombres muertos dentro de un vehículo en Tonalá

Dos hombres muertos fueron encontrados dentro de un vehículo sobre Camino al Vado, al cruce con Paseo del Amanecer en la colonia Puestas del Sol, en el municipio de Tonalá. De acuerdo con el reporte, los dos hombres presentaban impacto de bala a la altura del rostro. Al arribo de paramédicos corroboraron su deceso, por […]