Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Sujeto agredió a la hija de su pareja

Juan Carlos H. enfrenta un proceso penal por su probable responsabilidad de agredir sexualmente a una niña.

Fue el pasado 11 de febrero, en el interior de una finca ubicada en la colonia Talpita, de Guadalajara, cuando este sujeto presuntamente aprovechó que la niña se encontraba dormida para cometer la agresión.

El individuo vivía en el mismo domicilio que la pequeña, ya que éste sostenía una relación con la progenitora de la víctima.


Te puede interesar: Personas sospechosas llamaron la atención de los vecinos

 

Una vez que los hechos fueron visibilizados mediante la denuncia penal, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes llevó a cabo las pesquisas que permitieron obtener datos de prueba suficientes, por lo que solicitó un mandato judicial contra Juan Carlos H., mismo que fue cumplimentado.

Dicho individuo quedó a disposición del órgano jurisdiccional, quien decidió iniciar un proceso penal en su contra, además, deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa por la temporalidad de un año.

 

MHF


Nota relacionada: Con una mordida, niña logra escapar de un secuestrador

Noticias

Agredió a un oficial vial y esto le ocurrió

Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Vial, luego de que agrediera a uno de los oficiales. Esto ocurrió sobre la calle San Gabriel,  casi a su cruce con la Calzada Lázaro Cárdenas en la colonia Chapalita del municipio de Guadalajara. De acuerdo con los reportes policiales, el hombre habría sido el primero […]

You cannot copy content of this page