Viernes, 26 de Abril del 2024

Asesinatos

Fue asesinado afuera de su local de mariscos en Tlaquepaque

Durante la tarde, un hombre fue asesinado a balazos afuera de un local de mariscos en la colonia Los Altos, en Tlaquepaque.

Los hechos ocurrieron sobre el cruce de las calles Severo Díaz e Ingeniero Tello, donde vecinos de la localidad reportaron múltiples detonaciones de arma de fuego en la zona.

Al arribo de elementos de la policía municipal, localizaron el cuerpo de un joven de 25 años de edad, mismo que presentaba varios impactos de bala.

Trascendió que el occiso era vecino de la localidad y que tenia apenas tres días de haber abierto su local de comida.

De los responsables sólo se indicó que viajaban a bordo de una motocicleta y que habrían disparado de manera directa contra el sujeto.

Agentes de la Fiscalía del Estado tomaron mando y conducción en torno al caso, fijando los indicios localizados en la carpeta de investigación.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, trasladó los restos hasta la morgue metropolitana donde se le realizará una necropsia como marca el protocolo.

AG

___________________________________________________________________________________________

Te puede interesar: Reportan cinco muertos en Fraccionamiento Monteverde, Mazamitla

Asesinatos

Asesinaron a un hombre a balazos en la colonia Los Altos de Tlaquepaque

Durante la tarde, se reportó hasta las líneas de emergencia el sonido de múltiples detonaciones de un arma de fuego sobre el cruce de la calle Salado Álvarez y Francisco Ugarte de la colonia Los Altos en el municipio de Tlaquepaque. Elementos de la Comisaria Preventiva, localizaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 37 […]

Accidentes

Un hombre que recién aprendía a conducir terminó dentro de una taquería

Dentro de una taquería terminó el vehículo de un novato conductor que recién aprendía a manejar, tras chocar contra otro vehículo se incrustó en el local. Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, protagonizó un aparatoso accidente; cuando en su recorrido de práctica de manejo perdió el control y tras chocar contra otro automóvil […]

You cannot copy content of this page