Miercoles, 24 de Abril del 2024

Asesinatos

Asesinaron a balazos a un hombre en Lomas de la Soledad

Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Lomas de la Soledad, del municipio de Tonalá.

Eran alrededor de las 2:00 de la madrugada cuando varias detonaciones de arma de fuego despertaron a vecinos, por lo que pidieron el apoyo de policías.

Afuera de un domicilio en la calle Basilio Badillo al cruce de avenida del Rosario, los oficiales encontraron sobre la banqueta a un hombre «ensangrentado» e inconsciente.

Como protocolo los Servicios Médicos de Emergencia acudieron para revisar al hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien ya no presentaba signos vitales, debido a que tenía varios disparos en el pecho.

Al entrevistar a los vecinos se pudo saber que el occiso no era residente de la zona, así que el caso sería investigado por parte de agentes de la Fiscalía del Estado.

Cabe señalar que la unidad de Criminología y Criminalística de Tonalá auxiliaron en los primeros peritajes del asesinato.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, lugar en el que esperará a ser reclamado por algún familiar.

JS


Te puede interesar: Javier “N” es vinculado a proceso por violencia familiar y violación

Noticias

Investigan presunto feminicidio en Lomas de la Soledad, Tonalá

Durante la tarde de este domingo, una mujer fue localizada muerta al interior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Francisco Silva Romero y Antonio Gómez Cuervo, pertenecientes a la colonia Lomas de la Soledad, en el municipio de Tonalá. Autoridades informaron que la ahora occisa, de aproximadamente 20 años de edad, […]

Noticias

Con un disparo en la cabeza, localizan un cadáver en la colonia Lomas de la Soledad

En un lote baldío ubicado en las calles Agua Zamaria y Luis Becerra, en la colonia Lomas de la Soledad en el municipio de Tonalá, el cuerpo de un hombre fue localizado. A través de una llamada a las líneas de emergencia del 911, se reportó que en dicho punto se encontraba tirado un sujeto […]

Noticias

Policías atendieron emergencia en calles de Lomas de la Soledad

Un hombre de 34 años de edad terminó en la sala de urgencias de un hospital después de haber sido golpeado por varias personas tras participar en una riña. La agresión se registró aproximadamente a las 10:30 de la noche de este martes en el cruce de las calles Lagarto y Andrés Rentería, en la […]

Asesinatos

Asesinan a una mujer en Lomas de la Soledad

Asesinan a una mujer en la colonia Lomas de la Soledad, en el municipio de Tonalá. #Preliminar En Lomas de Soledad, Tonalá, asesinaron a una mujer. En breve más detalles #GuardiaNocturna pic.twitter.com/hpawLLDnKo — Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) May 16, 2020 Policías municipales acudieron a las calles Getsemaní y Líbano para investigar sobre una persona tendida sobre […]

You cannot copy content of this page