Padre e hijo terminaron en sala de urgencias

En estado crítico de salud se encuentran un hombre de aproximadamente 58 años de edad y su hijo de 27 años tras ser víctimas de un intento de asalto en donde recibieron múltiples balazos.
El suceso ocurrió cerca de las 10 de la noche de este martes, entre las calles Puente Palomar y Girasoles en la colonia Los Tulipanes de Tlajomulco. Mirones comentaron que ambas víctimas se encontraban por ingresar a su domicilio cuando fueron increpados por sujetos armados que planeaban robarles una camioneta Mazda CX-5 y otras pertenencias, al mostrar resistencia los presuntos ladrones no la pensaron dos veces y abrieron fuego en reiteradas ocasiones contra los dos afectados los maleantes aprovecharon la confusión para escapar a toda prisa del sitio.
Guardia Nocturna fue testigo de la desesperación de parte de la familia de los lesionados, quienes decidieron llevarlos en una camioneta particular hasta las instalaciones de la Cruz Verde Las Águilas, en donde posteriormente fueron derivados a un hospital de tercer nivel para ingresar de manera directa a una sala de quirófano por sus múltiples heridas de bala.
Te puede interesar: Localizaron un cuerpo en Arroyo Hondo, Zapopan
En palabras de vecinos, los cuerpos de emergencias y policías municipales de Tlajomulco en Zúñiga tardaron bastante tiempo en llegar.
Cuando ya llegaron oficiales y paramédicos solo pudieron entrevistarse con la familia afectada para acordonar e iniciar con los protocolos de marcación indicios.
Hasta el corte informativo de esta nota, trascendió que ambos siguen luchando por su vida, porque sus lesiones complicaron su salud durante la madrugada.
El tema ya es investigado por el personal de la Fiscalía del Estado (FE).
Humberto González
Nota Relacionada: Macabro hallazgo en la colonia Arroyo Hondo, Zapopan