Domingo, 14 de Agosto del 2022

Noticias

Localizan cuerpo maniatado junto a mensaje amenazante

La madrugada de este sábado fue localizado el cuerpo de un hombre que tenía huellas de violencia, además de que sobre él se localizó un mensaje amenazante escrito en una cartulina.

Vecinos realizaron el reporte de una persona inconsciente que se encontraba sobre la calle Benito Juárez al cruce con Lopez Cotilla en la colonia Santa Paula en Tonalá.

Cuando policías municipales arribaron al lugar verificaron que se trataba del cuerpo sin vida de un hombre que tenía una edad aproximada a los 20 años, el cual estaba maniatado y contaba con una cartulina con un mensaje amenazante.

El mensaje contenía el siguiente texto:

“Esto me paso por ‘Rata’ y ‘Lacra, y esto les va a pasar a todas las ‘Lacras’ como yo (palabra borrosa) la limpia”.

El cuerpo con aproximadamente dos días de evolución cadavérica fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para las investigaciones correspondientes.

MAG

Noticias

Misterios: Animales que han logrado hablar y mandar un mensaje al mundo

Hombres y animales han estado en constante convivencia desde el principio de los tiempos, algunas religiones como la Católica nos narran que fue una serpiente la que sedujo a la mujer para que comiera del fruto prohibido y así desobedecer a Dios, trayendo como consecuencia el destierro del paraíso. La convivencia entre animales y humanos […]