Domingo, 28 de Abril del 2024

Asesinatos

Esto ocurrió durante la madrugada en la Cruz Verde Las Águilas

Un joven de 22 años de edad murió tras recibir múltiples disparos; él junto con un acompañante de 26 años fueron atacados en calles de la colonia Colinas de La Primavera de Zapopan.

Cerca de las 11:30 de la noche del martes, la Policía de Zapopan informó del arribo de dos jóvenes lesionados por arma de fuego a la sala de urgencias de la Cruz Verde Las Águilas.

De acuerdo con información proporcionada por la Comisaría de la Ex Villa Maicera, la hermana de uno de los dos afectados fue la encargada de trasladarlos por sus medios hasta el puesto de socorros ya referido, ella no pudo proporcionar más detalles de quiénes o por qué agredieron a su familiar. Ambos masculinos recibieron impactos de bala en espalda, glúteos y pecho.

Te puede interesar: Intensa movilización en la colonia Paseo de Los Lagos

Lamentablemente, minutos antes de la medianoche de hoy, se confirmó el fallecimiento del joven ya mencionado. Hasta el corte informativo de esta nota, se sabe que el otro varón continúa en observación en estado regular de salud.

La autoridad competente abrió la carpeta de investigación referente a este tema para averiguar cómo ocurrieron los hechos.

Humberto González

Nota Relacionada: Violencia en la colonia Lomas de Santa María, entérate

Noticias

Descubre que ocurrió durante la madrugada en Parques del Centinela

El propietario de una tienda de abarrotes ubicada entre las avenidas Bosques del Centinela y Bosques de Michoacán, en la colonia Villas del Centinela de Zapopan, fue atacado a tiros por presuntos asaltantes. De acuerdo con las autoridades, minutos antes de la medianoche de hoy, elementos de la Policía de Zapopan fueron alertados de una […]

You cannot copy content of this page