Domingo, 03 de Marzo del 2024

Noticias

Indigente termina en sala de urgencias

Un indigente terminó en la sala de urgencias de un hospital tras ser herido a navajazos. El afectado de aparentes 40 años de edad fue atacado en la zona de Pueblo Quieto, camino varios kilómetros para pedir ayuda.

Al filo de la media noche de hoy, a la cabina de Cruz Roja llegó el reporte de un sujeto lesionado por arma blanca en la intersección de las avenidas Arcos y Vallarta, en la colonia Arcos de Guadalajara, minutos después, al sitio en mención arribaron varias patrullas de la Policía Tapatía y paramédicos. En lugar, un joven les pidió auxilio a los uniformados porque al interior de una finca en desuso se encontraba el afectado.

Sin complicaciones, los socorristas lograron estabilizar al varón para trasladarlo a toda velocidad en estado regular pero estable a la unidad médica del Parque Morelos.

Te puede interesar: Motociclistas asesinaron a exfuncionario en Veracruz

De acuerdo con la comisaría municipal, el masculino se encontraba sobre Pueblo Quieto cuando fue violentado con un objeto punzocortante. No se proporcionaron más detalles sobre los o el responsable.

Hasta el corte de la redacción de esta nota solo se sabe que el varón continúa recibiendo atenciones en la cama de un hospital.

La autoridad competente tomó nota del suceso para iniciar con la carpeta de investigación correspondiente.

Humberto González

Nota Relacionada: No creerás lo que le pasó a estas dos personas en La Venta del Astillero

Accidentes

Joven terminó en sala de urgencias tras percance

La intersección de las calles Pablo Valdez e Ignacio Machain, en la colonia Huerta Baeza de Guadalajara, fue el escenario de un fuerte choque entre una motocicleta y un automóvil. Al filo de las 10 de la noche de este sábado ocurrió este aparatoso accidente, el automóvil que aparentemente fue quien proyecto a la moto […]

Noticias

Descubre por qué un joven terminó en la sala de urgencias

Entre la vida y la muerte se debate un joven de apenas 19 años de edad que recibió un balazo de parte de dos de hombres que viajaban en una motocicleta. El hecho ocurrió cerca de las 10:30 de la noche del jueves, sobre las calles San Pedro y San Baltazat en la colonia Santa […]

Noticias

Así es como llegó un adolescente hasta una sala de urgencias en Zapopan

Por segundo día consecutivo en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) un menor de edad fue agredido a balazos. Fue la noche de este lunes cuando un menor de tan solo 15 años acabó con un impacto de arma de fuego a la altura del hombro. Llevado por su propio padre, el menor arribó hasta […]

You cannot copy content of this page