Indigente termina en sala de urgencias
Un indigente terminó en la sala de urgencias de un hospital tras ser herido a navajazos. El afectado de aparentes 40 años de edad fue atacado en la zona de Pueblo Quieto, camino varios kilómetros para pedir ayuda.
Al filo de la media noche de hoy, a la cabina de Cruz Roja llegó el reporte de un sujeto lesionado por arma blanca en la intersección de las avenidas Arcos y Vallarta, en la colonia Arcos de Guadalajara, minutos después, al sitio en mención arribaron varias patrullas de la Policía Tapatía y paramédicos. En lugar, un joven les pidió auxilio a los uniformados porque al interior de una finca en desuso se encontraba el afectado.
Sin complicaciones, los socorristas lograron estabilizar al varón para trasladarlo a toda velocidad en estado regular pero estable a la unidad médica del Parque Morelos.
Te puede interesar: Motociclistas asesinaron a exfuncionario en Veracruz
De acuerdo con la comisaría municipal, el masculino se encontraba sobre Pueblo Quieto cuando fue violentado con un objeto punzocortante. No se proporcionaron más detalles sobre los o el responsable.
Hasta el corte de la redacción de esta nota solo se sabe que el varón continúa recibiendo atenciones en la cama de un hospital.
La autoridad competente tomó nota del suceso para iniciar con la carpeta de investigación correspondiente.
Humberto González
Nota Relacionada: No creerás lo que le pasó a estas dos personas en La Venta del Astillero