Sábado, 20 de Abril del 2024

Noticias

Circulaba a bordo de su vehículo con arma de fuego y dos «chorlas»

Un arma de fuego más fue confiscada en las calles de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG); ahora fue en Zapopan.

Elementos de la Policía Municipal lograron detectar a un sujeto a bordo de una camioneta el cual no pudo ocultar su nerviosismo, los oficiales le marcaron el alto y notaron que estaba escondiendo un arma de fuego entre los asientos de su vehículo, de inmediato el hombre de 49 años de edad fue asegurado junto con la pistola calibre 9 milimetros y siete cartuchos útiles correspondientes al calibre.

Los uniformados encontraron también dos llaves «chorlas» en el interior del vehículo, por lo que no se descarta que el hoy detenido pertenezca a una banda de robacoches.

Esto ocurrió durante la madrugada del viernes sobre el cruce de las calles Tezozómoc y Apatzingán en la colonia el Zapote de Zapopan.

La camioneta modelo Chevrolet S-10 modelo 1991 que conducía este sujeto también quedó en manos de las autoridades y cabe mencionar que no contaba con reporte de robo.

Elementos del escuadrón canino también hicieron su arribo para realizar una búsqueda más exhaustiva de otros indicios que pudieran estar dentro de la camioneta asegurada.

De estos hechos se dio mando y conducción al Ministerio Público para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Vídeo nota: https://youtu.be/TQMpaQJktOM

 

Quetzal Vargas

 

 


Te puede interesar: Grupo criminal de Jalisco fue detenido en Guanajuato

You cannot copy content of this page