Sábado, 20 de Abril del 2024

Noticias

Un hombre y una menor fueron atacados a balazos en El Cerrito

Un hombre de 35 años de edad y una joven de 15 años de edad, fueron atacados a balazos en calles de la colonia El Cerrito en Tlaquepaque.

Hechos de violencia se registraron la noche de este lunes sobre los cruces de las calles Salvador Orozco Loreto y Felipe González Velázquez, en la colonia el cerrito, de Tlaquepaque.

Un hombre y una mujer fueron atacados a balazos, esta última de solo 15 años de edad que acudió por sus propios medios hasta la unidad médica Marcos Montero con un impacto en el pie, misma que reportó a una segunda persona herida.

Tras los hechos  se realizó una intensa búsqueda en el punto antes mencionado y fue horas más tarde que se localizó al segundo herido; se trataba de un hombre de aproximadamente 35 años de edad que había recibido impactos de bala sin salida en el abdomen y que paramédicos realizaron su traslado hasta un puesto de socorros para que pudiera ser atendido de emergencia.

No se saben las causas de este atentado y algunos testigos oculares refirieron haber visto una camioneta modelo BMW pasar por el lugar en el momento de los hechos, misma que podrían haber usado los causantes para escapar.

Al lugar de los acontecimientos arribaron elementos de la Guardia Nacional y policías del municipio que iniciaron con las averiguaciones.

Hasta este corte informativo el estado de los dos heridos se reportaba de regular a grave.

QV


Te puede interesar: Encuentran a una mujer muerta en casa de hospedaje de San Juan de Dios

Asesinatos

Fue brutalmente asesinado a golpes en Tlaquepaque

Un hombre fue brutalmente asesinado a golpes en calles de la colonia El Cerrito, en Tlaquepaque. Los hechos ocurrieron cuando un albañil que recién comenzaba sus actividades en la localidad, avistó a un hombre inconsciente con sangre en el rostro, esto en el cruce de la calle Vista Hermosa y Primavera. #Preliminar Se localizó el […]

You cannot copy content of this page