Sábado, 27 de Abril del 2024

Accidentes

Cuerpos de emergencia atendieron choque entre vehículos pesados

Minutos antes de la madrugada de hoy, se registró un fuerte choque entre dos camiones de carga pesada sobre la autopista Guadalajara-México a la altura del kilómetro 449.

Cerca de la medianoche a las líneas de emergencia llegaron múltiples reportes de un encontronazo entre un camión de pasajeros y un tipo tráiler con lesionados, sin tardar tiempo al lugar referido arribaron varios vehículos de rescate de Protección Civil del Estado (UEPCBJ), así como del municipio de Zapotlanejo.

Los cuerpos de emergencia se percataron que en realidad se trató de una colisión entre una pipa con un camión de carga. Afortunadamente, uno de los choferes solo presentó molestias físicas por la colisión y no necesito mayores atenciones que las brindadas por paramédicos.

Te puede interesar: Un hombre herido llegó hasta Cruz Verde Planetario

Los rescatistas, además de otras autoridades se encargaron de realizar labores de abanderamiento en lo que también se hacía la limpieza y liberación de la vía.

El tema quedó en manos de efectivos de la Guardia Nacional Carreteras para realizar los trámites referentes al siniestro.

Humberto González

Nota Relacionada: Macabro hallazgo en una casa en Tlaquepaque

You cannot copy content of this page