Sábado, 27 de Abril del 2024

Accidentes

Cuerpos de emergencia atienden fuerte accidente

En la confluencia de las calles Ruperto Maldonado y Sevilla, en la colonia Alcalde Barranquitas de Guadalajara, se registró un fuerte choque con volcadura en donde afortunadamente nadie salió lesionado de gravedad.

Al filo de las 11:30 de la noche de este martes, a la cabina de emergencias del 911 llegó el reporte de un fuerte choque con volcadura con varias personas lesionadas, en cuestión de minutos al lugar de los llamados asistieron paramédicos de Cruz Verde y bomberos tapatíos.

Los cuerpos de emergencia se percataron que las partes involucradas eran dos automóviles compactos; uno de ellos terminó contra un árbol, así como una motocicleta.

Te puede interesar: Macabro hallazgo al interior de un pozo

Pese a la fuerte cinemática del percance solamente uno de los conductores de aparentes 20 a 25 años de edad requirió atención prehospitalaria, debido a que presentaba varias molestias físicas. Los socorristas le brindaron las primeras atenciones para posteriormente trasladarlo a un hospital.

Por su parte, los rescatistas se dedicaron solamente a realizar el saneamiento de la vía por los derrames de líquidos y retirar las baterías de los coches para evitar algún cortocircuito; además resguardaron el punto en lo que llegaban elementos de la Policía Vial.

Al área del siniestro también arribaron familiares de las partes involucradas y las aseguradoras, quienes se encargaron de realizar los trámites correspondientes para retirar los vehículos de la vía pública

Humberto González

Nota Relacionada: Por posesión de droga y arma de fuego, fueron detenidos

Noticias

Imprudencia de un conductor causó fuerte accidente

El conductor de una camioneta tipo van que por alguna extraña razón decidió circular en sentido contrario por la concurrida avenida Juan de Dios Robledo, generó un fuerte accidente al impactar de frente contra un automóvil modelo Chevy sobre el cruce de Pablo Valdez en la colonia Blanco y Cuellar de Guadalajara. Los hechos ocurrieron […]

You cannot copy content of this page