Sábado, 27 de Abril del 2024

Accidentes

Cuerpos de emergencia atendieron fuerte accidente

El cruce de las avenidas República y Belisario Domínguez, en la colonia San Juan de Dios de Guadalajara, fue el escenario de un fuerte choque entre una motocicleta de bajo cilindraje y un Ford Mustang.

Cerca de la media de noche de hoy, a la cabina de Cruz Roja llegó el reporte de un choque por semaforazo en la confluencia ya mencionada, al llegar los paramédicos encontraron sobre el suelo al tripulante de la moto, un joven de entre 20 a 25 años de edad con varias fracturas en el cuerpo; tras ser valorado fue trasladado de manera directa hasta la sala de urgencias de la Cruz Roja Parque Morelos en estado regular a grave de salud.

Hasta el corte de la redacción de esta nota, se sabe que el joven sigue recibiendo atenciones médicas en un hospital.

Te puede interesar: Hombre enfrenta cargos por robo con violencia y daño

Por su parte, el conductor del auto deportivo, también de aparentes 20 a 25 años, permaneció en el lugar para esperar a su aseguradora y policías de vialidad. Cabe hacer mención que el conductor del vehículo de alta gama no presentó heridas de consideración y solo molestias físicas… el auto tampoco tuvo afectaciones mayores.

El área del percance fue resguardada por los agentes de Vialidad en lo que se hacían los peritajes correspondientes y el papeleo para deslindar cualquier tipo de responsabilidad entre las partes involucradas.

Humberto González

Nota Relacionada: Esto fue lo que desató la persecución en la Calzada Independencia

You cannot copy content of this page