Domingo, 28 de Abril del 2024

Accidentes

Choque moviliza cuerpos de emergencia

Un tráiler terminó impactado contra la estructura de la estación 5 de Mayo de Mi Macro Periférico. Pese a que el siniestro involucró también el incendio del camión de carga, el chofer salió ileso.

El percance de fuerte cinemática ocurrió sobre Periférico en su cruce con la avenida 5 de Mayo, en las inmediaciones del poblado de San Juan Ocotan de Zapopan. Cerca de la 1 y media de la madrugada de hoy, múltiples reportes llegaron a la cabina de emergencias de Bomberos de Zapopan en donde se describía de un remolque de carga totalmente propagado.

Instantes después al lugar del accidente, arribaron diversas motobombas y vehículos de rescate de bomberos de la Ex Villa Maicera, Protección Civil del Estado y Cruz Roja. Tras varios minutos de combate, las llamas fueron sofocadas sin ningún contratiempo con chorros de agua a presión; debido a las labores de enfriamiento se cerró la circulación de Periférico Norte en dirección a avenida Vallarta.

Te puede interesar: Esto es lo que sabemos sobre la liberación de «El Guache»

Por otro lado, el conductor del vehículo de transporte de aparentes 45 a 50 años de edad salió ileso; sin embargo, para descartar cualquier tipo de malestar fue atendido por socorristas de Cruz Roja.

Los trabajos para liberar la vía se extendieron hasta poco antes de la mañana de hoy, con la intención de no entorpecer la circulación de vehículos y el funcionamiento del Mi Macro Periférico.

Humberto González

Nota Relacionada: Pleito por dinero derivó en tragedia

You cannot copy content of this page