Sábado, 20 de Abril del 2024

Noticias

16 años en prisión contra un sujeto que asesinó a un hombre en 2020

Se le fue dictada una sentencia condenatoria a Mario Alejandro I. quien fue encontrado culpable del asesinato de un hombre, en hechos registrados el 14 de enero de 2020 afuera de una finca ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas, en el municipio de Guadalajara

Trasciende que el día de los hechos la víctima se encontraba afuera de su domicilio cuando llegó Mario Alejandro I. a bordo de una camioneta Chevrolet modelo atrasado en color blanco con plata y comenzó a dispararle en varias ocasiones hasta asesinarlo.

Tras conocer lo acontecido, personal del Ministerio Público inició con la investigación mediante la cual se logró identificar al probable responsable, por lo que solicitó un mandato judicial en contra de Mario Alejandro I. el cual fue cumplimentado.

Posteriormente fue llevado ante el órgano jurisdiccional y una vez que se sometió al procedimiento, la Juez Josselyne del Carmen Bejar Rivera dictó fallo condenatorio contra el sujeto y le dictó la sentencia de 16 años de prisión además del pago de la reparación del daño.

*La información presentada en esta nota web es parte de un comunicado emitido por personal de la Fiscalía del Estado

AG

______________________________________________________________________________

Te puede interesar: Confirma EU cadena perpetua para «El Chapo» Guzmán

Noticias

Condenan a 200 años de prisión a integrantes de cártel de Tijuana

Integrantes del Cártel de Tijuana, también conocido como cártel de los Arellano Félix, fueron condenados a más de 200 años de cárcel por diferentes delitos en el estado de Baja California. De acuerdo con la Fiscalía General de la República (FGR), las cuatro personas fueron encontrados culpables por los delitos de delincuencia organizada en hipótesis […]

You cannot copy content of this page