Dos estadounidenses denunciaron haber sido drogadas en Cancún
Dos estudiantes estadounidenses fueron drogadas en el bar de un hotel de Cancún, Quintana Roo. Aunque la Fiscalía General de Quintana Roo negó los hechos.
Según las afectadas, identificadas como Zara Hull y Jake Snider, se encontraban de visita en la alberca del hotel en cuestión, donde pidieron una botella de agua y después empezaron a sentirse mal.
Ambas jóvenes, originarias de Oklahoma, presentaron convulsiones y fueron hospitalizadas por intoxicación en un hospital, donde denunciaron que los médicos les pidieron al menos 10 mil dólares a cada una solo por revisarlas. Hasta el momento, se sabe que Zara es quien se encuentra grave de salud y fue trasladada de emergencia a Dallas, Texas.
Te puede interesar: Detuvieron en el AICM a dos mujeres con armas y drogas
Los especialistas aún no han comunicado que fue lo que les ocurrió, pero se presume que habrían sido drogadas. Versiones extraoficiales señalan que pudo haberse tratado de una intoxicación por fentanilo y que incluso algunos testigos vieron a las jóvenes en compañía de dos hombres, quienes las habrían acompañado a sus habitaciones.
Por su parte, la FGE informó que ya están realizando las investigaciones, aunque no hay alguna denuncia oficial sobre el caso y aunque supuestos estudios de toxicología no mostraran dosis de droga.
Ness Tecpanecatl.
Nota relacionada: Detuvieron a banda dedicada la venta de drogas y a la extorsión