Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Un hombre herido llegó hasta Cruz Verde Planetario

Gravemente herido con un balazo en la espalda, un hombre alcanzó a llegar hasta la Cruz Verde Planetario, ubicada sobre Periférico Norte, en la colonia Jardines de Santa Isabel de Guadalajara; momentos después murió.

Personal de la unidad médica Mario Rivas Souza, también conocida como Cruz Verde Planetario, recibieron a un hombre, quien llegó caminando hasta el lugar y refirió haber sido agredido con arma de fuego.

El hombre de aproximadamente 40 años de edad de inmediato fue canalizado a una sala de urgencias, donde se realizaron varios intentos por salvarle la vida, sin embargo, momentos más tarde la propia Comisaría de Guadalajara informó que finalmente se declaró oficialmente su muerte.

Hasta este puesto de socorros se trasladaron Agentes de la Fiscalía Estatal, quienes se encargaran de realizar la investigación correspondiente.

Cabe resaltar que, hasta este corte informativo, no se supo en qué punto de la ciudad ocurrió la agresión, tampoco se supo algo de él o los causantes, ni el móvil de este asesinato, pues no hubo testigos que pudieran proporcionar más datos a las autoridades.

Elementos de la Policía de guadalajara informaron que el hoy occiso presentaba un impacto de bala en la espalda con salida en el pecho. Su cadáver fue trasladado hasta la morgue metropolitana donde se le practicara la necropsia que indica la ley, en espera de que pueda ser reclamado por algún familiar.

Con información de Quetzal Vargas:
BR


Nota relacionada: Dispararon contra una casa en la colonia Chulavista

Asesinatos

Sujetos vestidos como agentes de Fiscalía golpearon a un hombre; murió en un hospital

Un hombre fue brutalmente golpeado por un grupo de sujetos que irrumpieron en su domicilio ubicado sobre el cruce de las calles Ricardo Castro y Pepe Guízar de la colonia Santa Cecilia, en Guadalajara. Familiares de la víctima llamaron a las líneas de emergencia y serian Paramédicos de la Cruz Verde, quienes arribaron al sitio […]

You cannot copy content of this page