Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Tarde violenta al Sur de Guadalajara

Tras resistirse a un asalto, un hombre recibió un balazo; el maleante simplemente escapó del lugar

Fue la tarde de este domingo cuando un hombre fue sorprendido por un sujeto que sacó un arma de fuego y lo amedrentó exigiéndole que le diera su motocicleta; sin embargo, la víctima opuso resistencia y el asaltante disparó en al menos dos ocasiones.

Este evento tuvo lugar en el cruce de las calles Cuba e Isla Barlovento, en la colonia del Sur en Guadalajara.

Te puede interesar: Esto ocurrió en la colonia Santa Isabel de Tonalá

Las líneas de emergencias comenzaron a recibir varios reportes donde referían de una persona herida y hasta el sitio acudieron policías municipales que solicitaron el apoyo de servicios médicos y a la llegada de paramédicos atendieron al lesionado el cual presentaba al menos un impacto de bala en uno de sus brazos, posteriormente fue trasladado hasta un puesto de socorro en estado de salud regular.

El maleante escapó del lugar sin lograr su cometido y en la zona se desplegó un operativo de búsqueda para tratar de localizarlo sin éxito.

Ya agentes de la Fiscalía Estatal comenzaron con las diligencias para tratar de dar con el responsable y cabe agregar que en la zona se encuentran instaladas varias cámaras de videovigilancia que seguramente serán de ayuda en la línea de investigación.

Con información de Quetzal Vargas

AMH

Nota Relacionada: Por acosar a menor, enfrenta proceso penal

You cannot copy content of this page