Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Impidió el robo de una camioneta y así lo agredieron los delincuentes

Con dos balazos y herido de gravedad, así es como acabó un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien la madrugada de este martes, se enfrentó con un par de delincuentes que intentaban despojar de una camioneta a su novia. Los hechos tuvieron lugar en calles de la colonia 5 de Mayo de Guadalajara.

Fue durante los primeros minutos de la madrugada cuando vecinos reportaron una agresión a tiros y luego ver cómo dos sujetos escapaban a toda velocidad a bordo de una motocicleta. Todo se trataba de un intento de robo que finalmente pudo ser frustrado, pero que le costó la agresión a balazos a un hombre que defendió a su novia de que la despojaran de una camioneta Honda de reciente modelo.

Según la parte afectada, tanto el hombre herido como su pareja sentimental recién llegaban a su domicilio cuando fueron interceptados por dos sujetos a bordo de una moto; estos les exigieron las llaves de la unidad y al momento de lanzarlas al piso, en un acto de venganza, los rateros acabaron propinándole dos balazos: uno de ellos lo presentó en una de sus piernas y otro más a la altura del abdomen.

Te puede interesar: Lo excarcelaron para que responda por más crímenes

Balean a hombre que intentó frustrar robo en la colonia 5 de Mayo

Balean a hombre que intentó frustrar robo en la colonia 5 de Mayo

Policías de Guadalajara acudieron de inmediato a los repetidos llamados que vecinos de las calles Francisco Lamadrid y Miguel Negrete, hacían directamente a la cabina de la Comisaría Municipal, así como al 911. A su llegada encontraron tendido sobre la rúa y boca arriba a este hombre que era apoyado por vecinos mientras los servicios médicos acudían para prestarle el apoyo.

Tras varios minutos de estabilizarlo, los paramédicos lo abordaron a una ambulancia y lo trasladaron hasta el puesto de socorros más cercano, informando que al menos uno de los impactos habría trastocado órganos importantes, por lo que era urgente su traslado hasta un hospital para seguir recibiendo atención médica.

Finalmente, los delincuentes, al ver frustrado el robo, escaparon a bordo de la moto a toda velocidad, dejando sobre la escena un par de casquillos percutidos al parecer calibre 9 mm, que fueron incorporados a la carpeta de investigación que agentes de la Fiscalía del Estado (FE) abrieron por este intento de homicidio.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Jalisco entre las entidades con mayor robo de carga: Tracking Systems de México

You cannot copy content of this page