Domingo, 28 de Abril del 2024

Asesinatos

Asesinan a hombre en medio de la calle en la colonia Arroyo de las Flores

La lluvia que se registró en las primeras horas de la madrugada de este domingo no impidió que un hombre fuera asesinado a balazos en medio de la calle. El macabro suceso ocurrió en el cruce de las vías Clavel y Flor de Santa María, en la colonia Arroyo de las Flores de Tlaquepaque.

A la línea de emergencia llegó el reporte de un hombre lesionado por arma de fuego sobre la calle Amapola y su cruce con calle Clavel. Por esta razón, policías municipales se movilizaron al lugar, a su llegada encontraron a un hombre de aproximadamente 30 años de edad, ensangrentado debido a las heridas de bala.

Instantes después llegaron al sitio paramédicos de Cruz Verde con la intención de atender al afectado. Pese al esfuerzo de los socorristas, se percataron que la víctima ya no tenía vida y se le apreciaba a simple vista al menos un disparo en tórax.

Tras comprobar la muerte del sujeto, los uniformados decidieron acordonar las cuadras aledañas para realizar el llamado agentes de la Fiscalía del Estado (FE) y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF); estos últimos trasladaron el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley al ahora occiso.

Humberto González


Te puede interesar: Ejecutan a hombre con arma de fuego sobre Ex Hacienda del Lazo

Asesinatos

Asesinan a un adolescente en la colonia Arroyo de Las Flores

Al filo de las cuatro y media de la mañana, de este lunes, un adolescente de 17 años de edad fue atacado a balazos en la confluencia de las calles Gladiola y Maravilla de la Colonia Arroyo de las Flores de Tlaquepaque. Momentos después, el menor de edad murió en el cubículo de shock de […]

You cannot copy content of this page