Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Atrapan a dos tras inspección

Dos hombres que viajaban en una motocicleta fueron detenidos por Policías de Guadalajara porque les localizaron una sub ametralladora de fabricación casera que percute calibre 22.

La detención sucedió entre los límites de la Perla Tapatía con Tlaquepaque, cerca a las 10 de la noche de este miércoles.

Según información proporcionada por la Comisaría Tapatía, durante la aplicación del operativo Puma que realiza la corporación en la zona sur del municipio, elementos durante su recorrido de vigilancia se percataron de una motocicleta circular en sentido contrario al aproximarse para realizarles un exhorto por no utilizar tampoco equipo de seguridad inicia una persecución que termina con la inspección de ambos tripulantes.

Al revisar sus pertenencias se percataron que portaban un subfusil hechizo y al revisar los antecedentes de ambos en el Sistema Nacional arrojó que los dos tenían un pasado con varios actos delictivos, ambos serían el azote de las colonias de esta parte de la demarcación.

Después de ser detenidos fueron trasladados hasta las instalaciones de la Fiscalía del Estado (FE) en donde un agente del Ministerio Público (MP) va a decidir cuál será su situación legal.

Humberto González.

You cannot copy content of this page