Martes, 23 de Abril del 2024

Noticias

Localizan el cuerpo de una mujer en Zapotiltic

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía del Estado tomaron conocimiento de la muerte de una mujer que fue localizada en una finca en el municipio de Zapotiltic, indicando que a la femenina a simple vista no se le apreciaban huellas de violencia.

Oficiales de la Comisaría de Seguridad Pública previo reporte se aproximaron a la calle Negrete en la zona centro de citada localidad, los que corroboraron el hecho, procediendo a acordonar el área y a su vez notificado del caso a las instancias correspondientes.

Trascendió que la mujer rentaba uno de los cuartos de la finca, misma que trabajaba en uno de los invernaderos de la zona pero que tenía aproximadamente dos semanas que no acudía a laborar debido a que se encontraba enferma, hecho que manifestó a sus compañeros de casa.

El cuerpo de quien fue identificada como Ilda de aproximadamente 50 a 55 años, originaria del estado de Nayarit, fue trasladado al SEMEFO de Zapotlán El Grande, tarea que estuvo a cargo del personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para llevar a cabo los estudios de ley.


También te podría interesar: Menor de edad intoxicada al consumir un brownie con droga en Zacoalco de Torres

Noticias

Localizan el cuerpo de una mujer en el municipio de Gómez Farías

La noche de este jueves 07 de septiembre las corporaciones de emergencia de Gómez Farías se trasladaron a la carretera que conduce a la localidad El Rodeo, localizando el cuerpo de una mujer en el interior de una camioneta. Fue antes de las 22:00 horas que los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública atendieron […]

Noticias

Cerca de una videocámara; localizan a mujer sin vida

Localizan el cuerpo de una mujer sin vida sobre la calle Antonio Ríos y la carretera a San Sebastián El Grande, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Estaba envuelta en una sábana blanca. Se trata de una mujer de 25 a 30 años, aproximadamente, la cuál encontraron en dicha brecha y a tan solo […]

You cannot copy content of this page