Jueves, 25 de Abril del 2024

Asesinatos

Muere ex diputado del PAN víctima de una agresión a balazos

La tarde de este viernes un hombre fue agredido a balazos en el cruce de las calles Lechuza y Cuervo en la colonia Pinar de Las Palomas en el municipio de Tonalá.

Familiares solicitaron la intervención de paramédicos en el lugar, por lo que el masculino fue trasladado para recibir atención a un puesto de socorros donde falleció.

De los agresores no se tuvieron mayores datos, a pesar de que los familiares se dieron a la tarea de perseguirlos, sin embargo no se logró su captura.

Extraoficialmente se sabe que el hoy fallecido es el ex diputado local panista, Miguel Medina, quien también se desempeñó alguna vez en el Ayuntamiento de Tonalá.

Lamentablemente murió a consecuencia de las agresiones a balazos esta tarde.

AMH


Te puede interesar: Fiscalía apelará la no vinculación del ex funcionario de Puerto Vallarta

Asesinatos

Asesinaron a un ex diputado en Acapulco

El exdiputado federal, Ricardo Taja Ramírez, fue asesinado a balazos, mientras se encontraba dentro de la pozolería «Las Vecinas», la cuál se ubica en la zona Diamante de Acapulco, Guerrero. Según testigos, un grupo de hombres armados ingresaron al lugar mencionado y balearon a quemarropa a Taja Ramírez. Fueron los paramédicos que llegaron a auxiliarlo […]

Noticias

Investigan la muerte del hijo del ex diputado de Unión de Tula

A casi seis meses de la muerte del ex diputado federal Jesús Zúñiga Mendoza, aparentemente fue asesinado su hijo. Las autoridades correspondientes regionales de Autlán de Navarro ya iniciaron con las investigaciones para esclarecer la muerte de un hombre que al parecer es hijo del ex diputado federal Jesús Zúñiga Mendoza. La tarde de ayer […]

You cannot copy content of this page