Jueves, 23 de Septiembre del 2021

Asesinatos

Un vendedor de vehículos fue asesinado en Paraísos del Colli

Una intensa movilización policiaca se suscitó en la colonia Paraísos del Colli, luego de que se reportaran múltiples detonaciones de arma de fuego en el cruce entre la avenida Tepeyac y la calle Nogal.

Elementos de la Policía municipal de Zapopan localizaron el cuerpo de un hombre aproximadamente 40 años de edad, quien presentaba heridas provocadas por al menos cinco impactos de bala.

Trascendió en el lugar que el occiso era perseguido por un par de sujetos armados a bordo de una motocicleta; al momento de realizarle los disparos al individuo una mujer que circulaba en su automóvil resulto lesionada, sin embargo, fue atendida por los Servicios Médicos municipales.

De manera extraoficial, se indicó que el fallecido se dedicaba a la compraventa de vehículos.

Personal forense, se encargó de trasladar los restos del individuo hasta sus instalaciones donde se le realizara una autopsia como dicta la ley.

Agentes de la Fiscalía del Estado, fijaron los indicios recogidos en la escena siendo estos al menos 30 casquillos percutidos en la escena los cuales ya fueron anexados a la carpeta de investigación correspondiente.

AG


Te puede interesar: Localizan cadáver al interior de una maleta en la colonia Miramar