Tres sujetos son asaltados en fraccionmiento en el Cerro del 4

Dos personas fueron trasladadas a las instalaciones de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y otro más a una Cruz Verde luego de ser asaltados, despojados de sus vestimentas y lesionados a balazos.
Nota relacionada: Hombre baleado muere al llegar a la clínica 46 del IMSS
El hecho se registró en las inmediaciones del Fraccionamiento Terralta con el Cerro del Cuatro en Tlaquepaque.
Cerca de las 10 de la noche del jueves, una llamada al 911 alertó a policías municipales de dos personas en la cima del cerro con heridas de bala.
Los efectivos acudieron a la zona de difícil acceso y comenzaron la búsqueda, momentos después localizaron a los varones dentro de una cueva de los alrededores. Ambos sujetos fueron despojados de sus ropas, pertenencias y estaban heridos con balazos.
Cabe hacer mención, el otro lesionado completamente desnudo acudió a pedir auxilio a los efectivos y les hizo mención que también fue despojado de sus pertenencias y recibió un disparo en la parte alta de su espalda.
Trascendió que en el lugar fueron encontrados dos lesionados más aparentemente también víctimas de estos asaltantes.
Según informes policiales, los varones estuvieron cerca de 10 horas en la cueva mencionada y no fue hasta que una persona los encontró que se les brindo el apoyo pertinente.
Las víctimas de este suceso fueron dos varones de aproximadamente 20 años de edad y otro mas de entre 50 y 55 años. Dos de ellos fueron trasladados a la clínica 46 el otro a una clínica de la Cruz Verde.
Un agente del Ministerio Público (MP) fue avisado del suceso.
Carlos Soto.
Te puede interesar: Hombre baleado muere al llegar a la clínica 46 del IMSS