Viernes, 26 de Abril del 2024

Asesinatos

Nuevamente roja madrugada en Tlajomulco

Durante la madrugada de este lunes, un hombre lesionado por arma de fuego murió cuando recibía atención la prehospitalaria al interior del cubículo de shock de la Cruz Verde Concepción del Valle.

Al filo de media noche de hoy, vía 911, elementos de la Policía de Tlajomulco de Zúñiga fueron notificados de un sujeto tendido sobre el piso con impactos de bala, en plena calle Villa Turín de Villa Fontana Aqua; pese a realizar una inspección en la zona no encontraron al sujeto herido.

Tras volver a recibir reportes de una persona inconsciente en la misma área, en una segunda inspección en compañía de paramédicos de Cruz Verde localizaron al baleado con un impacto en la nuca en estado crítico de salud, fue trasladado inmediatamente al puesto de socorros para salvarle la vida.

Te puede interesar: Por acosar a menor, enfrenta proceso penal

Pese el esfuerzo del personal adecuado, el ahora occiso dejó de responder a cualquier estímulo aproximadamente a la una de la mañana, después de confirmar su fallecimiento el hecho fue notificado a personal de la Fiscalía del Estado (FE) para el inicio de las primeras investigaciones.

Los uniformados en el lugar donde encontraron a la víctima no avistaron testigos que pudieran brindar detalles sobre la agresión y él o los asesinos. El cadáver fue trasladado por peritos forenses a las instalaciones de la morgue metropolitana para su necropsia y clasificación.

Humberto González.

Nota Relacionada: Esto ocurrió en la colonia San Juan de Ocotán

Asesinatos

Roja madrugada en Miramar

Un hombre de 55 a 60 años de edad fue asesinado de un balazo en la cabeza, mientras estacionaba su camioneta sobre la calle Puerto Tehuantepec al cruce con Puerto Acapulco, en la colonia Miramar de Zapopan. Durante la madrugada de hoy, cuando la víctima se encontraba afuera de su domicilio, fue atacado con un […]

You cannot copy content of this page