Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Intentó escapar en su motocicleta robada pero fue detenido

Personal de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE), lograron detener a una persona, quien intentó huir en una motocicleta al percatarse de la presencia policial. Los hechos ocurrieron en el cruce de las avenidas Lázaro Cárdenas y Revolución, en la colonia Lomas de Tlaquepaque, en Tlaquepaque.

Durante un recorrido de vigilancia por la zona, las autoridades observavron a un hombre, quien circulaba a bordo de una motocicleta marca Italika, modelo 2019 de color rojo; el sujeto, sin motivo aparente, intentó huir del lugar al notar el vehículo de la policía.

Metros más adelante pudieron detener al hombre y, luego de los protocolos de seguridad, el individuo se identificó como Jesús Eugenio “N” de 56 años de edad. Después de una revisión, las autoridades no localizaron nada ilícito en su persona, pero al solicitar información del vehículo al Sistema C-5 les informaron que la motocicleta contaba con un reporte de robo vigente.

Fue por esta razón que los oficiales dieron parte a autoridades ministeriales, quienes ordenaron su arresto y el aseguramiento de la motocicleta, que será resguardada en el depósito vehicular en la colonia Coyula en el municipio de Tonalá.

BR


Te puede interesar: Agarran a motociclistas «en el viaje»

Noticias

Tras ser privadas de su libertad, dos personas lograron escapar

Dos personas lograron escapar luego de haber sido privadas de su libertad. Minutos después de las 05:00 de la mañana la colonia Tetlán de Guadalajara, se lleno de gran cantidad de unidades policiacas, todo se debió a que un hombre y una mujer pedían auxilio ya que habían escapado luego de haber estado privados de […]

You cannot copy content of this page