Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Nuevamente, la violencia interrumpió el sueño en Villa Fontana Aqua

De un balazo en la cabeza fue asesinado un hombre entre las calles Lago Ness y Lago Trujillo en el fraccionamiento Villa Fontana Aqua de Tlajomulco de Zúñiga.

La agresión ocurrió minutos antes de las 10 de la noche de este sábado. Según la Comisaría de Tlajomulco, vía líneas de emergencia fueron notificados de un atentado a tiros en las vías ya mencionadas. En el momento que llegaron unidades de la policía municipal encontraron a un masculino de aproximadamente 27 años de edad tendido en el asalfalto y con un impacto de bala en el lado izquierdo de la cabeza.

Solo por protocolos se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Verde quienes confirmaron el deceso del sujeto. De acuerdo con la corporación municipal, el suceso se trató de un ataque directo contra el ahora muerto perpetuado por personas armadas a bordo de varias motociclistas. La víctima había visitado la colonia para verse con una mujer y momentos antes de retirarse fue baleado, él viajaba en una moto no localizada en el sitio.

Te puede interesar: Macabro hallazgo descubrieron bomberos tras combatir incendio

Vecinos comentaron a Guardia Nocturna que la agresión fue producto de un asalto en donde lograron despojar de sus pertenecías a la víctima, pero como mostró resistencia le dispararon.

En el lugar no se le localizaron casquillos percutidos. El cuerpo ya se encuentra en las instalaciones de la morgue de la ciudad. La autoridad correspondiente ya trabaja en las primeras indagatorias para esclarecer el caso.

Humberto González

Nota Relacionada: Impactado por un auto Versa, fallece motociclista frente a Terraza Oblatos

Noticias

Esto ocurrió sobre el Periférico a la altura de la colonia Auditorio

Un fuerte choque con volcadura se registró sobre Periférico Norte a la altura de la colonia Auditorio de Zapopan. Aproximadamente a la 1 de la mañana de hoy, el conductor de un Chevrolet Aveo que circulaba sobre Periférico en dirección a la calzada Independencia, perdió el control de su vehículo por quedarse dormido lo que […]

Asesinatos

Descubre que le robo el sueño a los vecinos de La Huizachera

De varios balazos fue asesinado un hombre en el cruce de las calles Violeta y Privada San Pablo en la colonia La Huizachera de El Salto. El homicidio ocurrió cerca de las 10:30 de la noche del sábado, cuando varios reportes llegaron a la cabina de atención de la Policía de El Salto, inmediatamente al […]

You cannot copy content of this page