Domingo, 28 de Abril del 2024

Asesinatos

La violencia nuevamente despierta a los vecinos de la colonia La Mezquitera de Tlaquepaque

Una pareja que viajaba abordo de un automóvil Nissan Tsuru fue ejecutada a balazos. El lamentable hecho ocurrió entre la calle Central y Sebastián Caboto en la colonia La Mezquitera de Tlaquepaque.

Según los reportes, minutos antes de las 10 de la noche del domingo, las líneas del 911 recibieron el llamado de una agresión balazos contra los tripulantes de un automóvil, al llegar paramédicos corroboraron la emergencia y localizaron muertos por varios impactos de bala a la pareja qué viajaba en la parte del piloto y copiloto; se trata de un hombre de 41 años de edad y una femenina de 17 años.

Abordo del coche también localizaron a dos mujeres más; una adolescente de 14 años herida por un proyectil de arma de fuego y una niña de apenas 10 años; ambas sobrevivientes del atentado fueron valoradas por paramédicos de Cruz Verde y solo la lesionada fue trasladada en estado regular a un hospital para su mejor atención.

Te puede interesar: Tras las rejas deberá responder por agresión a menor

En los alrededores del automotor acribillado se contabilizaron diversos casquillos percutidos, por esta razón y para no contaminar la escena de los hechos las calles de los alrededores fueron acordonadas con listón amarillo durante las primeras indagatorias

Hasta el corte informativo de esta noticia, ninguna dependencia de seguridad proporcionó mayores detalles sobre los causantes o el porqué de la agresión. Sobre la salud de la menor; se sabe que se encuentra en estado estable en la cama de un hospital.

Cabe destacar que testigos aseguraron que ambas víctimas de la agresión son reconocidos como vecinos de calles aledañas

Humberto González

Nota Relacionada: Detuvieron a robacoches en la colonia Higuerillas

Noticias

La violencia azota con todo a Tlaquepaque

Con el asesinato de los siete jóvenes y adolescentes que se registró este domingo pasado en la colonia Francisco I Madero, en Tlaquepaque —en tan solo un mes— se han registrado cinco multihomicidios. El periodo comprende del 17 de enero al 18 de febrero de este año. De acuerdo con una revisión realizada por Guardia […]

You cannot copy content of this page