Sábado, 20 de Abril del 2024

Asesinatos

Tras riña, asesinaron a hombre en canchas de Tlajomulco

Los habitantes de la calle Circuito de las Uvas a su cruce con la calle Pera en el fraccionamiento Los Fresnos del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, habían escuchado una intensa riña, al salir de sus moradas, encontraron a un hombre inconsciente dentro de una cancha de fútbol.

Tras el reporte, arribaron las autoridades correspondientes, quienes encontraron a un hombre de aproximadamente 30 años de edad alrededor de un “charco” de sangre que emanaba de su cabeza y con múltiples golpes en su cuerpo.

La Policía municipal resguardó la zona en busca de los causantes del crimen, sin embargo, no hubo indicios de quien o quienes habían asesinado al sujeto.

Personal Forense en la zona, realizó los protocolos establecidos y trasladó al occiso a sus instalaciones para la necropsia que dicta la ley, así como para su posterior identificación.

La Fiscalía del Estado abrirá una carpeta de investigación, con el fin de establecer las causas del asesinato, para la búsqueda y posterior aprehensión de los criminales.

AG


Te puede interesar: Proponen prohibir cubrir el rostro de presuntos delincuentes

Noticias

Investigarán la muerte de una bebé en Tlajomulco

Personal de la Fiscalía del Estado se encuentra realizando las investigaciones pertinentes entorno al caso donde perdió la vida una menor de un año y tres meses de nacida. Cabe recordar que, la bebé fue presentada en un hospital particular ubicado en la colonia Santa Cruz de Las Flores en el municipio de Tlajomulco de […]

Asesinatos

Asesinan a mujer dentro de su domicilio en Tlajomulco

Una mujer de aproximadamente 35 años de edad fue asesinada dentro de su casa en el municipio de Tlajomulco. Fue sobre los cruces de calle Maximo y calzada De los Emperadores en el municipio antes mencionando que tras reportes por parte de vecinos autoridades se trasladaron al punto. Al arribo paramédicos confirmaron su muerte y […]

Noticias

Ladrón es agredido a balazos por habitantes de la colonia Lomas del Mirador

Sobre el cruce de las calles Circuito Monte Blanco y Francia de la colonia Lomas del Mirador, se suscitó una importante movilización policiaca, luego de que se reportaran múltiples detonaciones de un arma de fuego. Elementos de la Policía municipal de Tlajomulco, encontraron a un hombre que había sido capturado, golpeado y baleado por algunos […]

You cannot copy content of this page