Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Nuevamente, rafaguean domicilio en la colonia El Pacífico

A solo unas horas de haberse registrado un ataque armado contra los moradores de un domicilio ubicado en la colonia El Pacífico de El Salto, la noche de este lunes, de nueva cuenta, un comando fuertemente armado llegó a la misma casa para rafaguear, otra vez, la misma vivienda.

El comando arribó al cruce de las calles San Antonio y 6 de Enero, de la colonia en mención. La tranquilidad de la noche, fue interrumpida cuando varios hombres ataviados con armas largas y cortas, llegaron para disparar nuevamente en contra de la finca, que durante la tarde fue asegurada por elementos de la Fiscalía del Estado (FE) tras los hechos ocurridos horas antes. Invadidos por el miedo, habitantes de la cuadra sin dudar saturaron las líneas de emergencias.

Al arribar policías municipales y metropolitanos al cruce referido, no localizaron ni personas lesionadas o testigos que refirieran algo sobre los hechos; sin embargo, encontraron decenas de casquillos, así como un charco de sangre, por esta razón decidieron acordonar para comunicarse con agentes investigadores.

De manera precautoria, varios uniformados llegaron a las instalaciones de la Cruz Verde Majadas para corroborar o descartar de la llegada de algún herido, porque varios reportes hablan de un lesionado y avistaron sangre entre los indicios.

Momentos después, al puesto de socorros llegó una adolescente de aproximadamente 16 años lesionado por esquirlas; ya las autoridades correspondientes investigan si su ingreso a la sala de urgencias tiene relación con ocurrido de la colonia El Pacífico.

Trasciende que pudieron llegar más heridos a la Cruz Verde, hasta el corte informativo ninguna autoridad lo confirmó.

Humberto González


Te puede interesar: Disparan múltiples veces contra finca en El Salto

You cannot copy content of this page