La víctima resultó embarazada

Por su probable responsabilidad de agredir sexualmente a una adolescente, Erick Miguel V., de 26 años de edad, fue vinculado a proceso penal con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por la temporalidad de un año.
La Unidad de Investigación de Delitos Cometidos en agravio de Niños, Niñas y Adolescentes, de la Fiscalía del Estado (FE), indagó que en junio del 2021, en Tonalá, el adulto presuntamente enamoró a una adolescente; lo que derivó en la posible comisión del delito de abuso sexual infantil agravado, además del embarazo de la víctima.
Este sujeto fue denunciado, por lo que un agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación en la que reunió los datos de prueba necesarios y solicitó una orden de aprehensión en contra de Erick Miguel V.
Agentes investigadores lo detuvieron en días pasados y fue puesto de inmediato ante el Juez de Control y Oralidad, quien recientemente le dictó el auto de vinculación a proceso con prisión preventiva durante un año, mientras continúan las investigaciones.
MHF