Miercoles, 24 de Abril del 2024

Noticias

Hidalgo; persecución termina en enfrentamiento y patrulla incendiada

Una patrulla incendiada de la Policía Municipal de Tepeji del Río en Hidalgo y seis detenidos fue el saldo de un operativo desarrollado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, en coordinación con la Guardia Nacional (GN), Sedena y Policía Municipal.

Entre los detenidos se encuentra El Rábano, presunto líder de un grupo delincuencial dedicado al robo de combustible de ductos de Petróleos Mexicanos de la región de Tula-Tepeji.

Elementos de Sedena y la Guardia Nacional ubicaron a el Rábano a bordo de un vehículo que transitaba por los límites de Tula con Tepeji del Río, hecho que desató una persecución.

Elementos siguieron a El Rábano hasta la Plaza del Río, ahí alcanzaron el vehículo en el que viajaba, sin embargo, sujetos encapuchados llegaron al lugar para intentar liberarlo, hecho que desencadeno un enfrentamiento armado que duro varios minutos.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal de Tepeji del Río acudieron a apoyar a los Guardias Nacionales y militares.

Al ver que los delincuentes eran superados en números, de inmediato huyeron del lugar, pero antes, lanzaron explosivos a una patrulla de Tepeji, lo que provoco que el vehículo ardiera en llamas.

Derivado de estos hechos violentos, autoridades desplegaron un operativo que dio como resultado la detención de otros cinco integrantes de la banda conocida como Los Rábanos.

ICA


También te puede interesar: Comando privó de su libertad a dos menores de edad en Pátzcuaro: Video

Noticias

Agresiones contra militares en diferentes puntos del país

En los últimos días se han registrado ataques por parte de civiles contra militares en diferentes puntos del país. Querétaro El primer hecho sucedió la noche del sábado 7 de septiembre en San Juan del Río, municipio de Querétaro, cuando tras reportes al número de emergencias, autoridades fueron alertadas sobre la detención y saqueo de […]

Noticias

Aseguran camioneta cargada con cientos de litros de huachicol

Elementos de la policía municipal de Tula de Allende, aseguraron más de 500 litros de combustible de dudosa procedencia que eran transportados en una camioneta. Mientras los oficiales realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia en la carretera estatal Tula- Tlahuelilpan percibieron una camioneta marca Ford Explorer, color negro, con matrícula de circulación del estado […]

You cannot copy content of this page