Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

A pedradas, mujer destruye tienda Oxxo para robarla

Una mujer lanzó piedras contra los cristales de una tienda Oxxo, ubicada sobre las calles Aquiles Serdán y Javier Mina de la colonia Oblatos de Guadalajara, lo que provocó que las alarmas de la tienda comenzaran a sonar. Tras la activación de las mismas, la mujer ingresó a los baños de la tienda con el objetivo de resguardarse, sin embargo, aprovechó tomar la caja registradora, pertenencias personales de los trabajadores y algunos otros productos.

Al arribo de los elementos de seguridad, se localiza a la dependiente metros más adelante quien informa  que tiene a la vista a la mujer que causó los daños de la tienda, una vez identificada plenamente por la dependiente, se le marca el alto a la persona asegurando el monto recuperado, motivo por el cual es asegurada de inmediato.

La detenida fue identificada como Araceli «N» de 29 años de edad, quien traía consigo: una caja registradora, varias tarjetas de la dependiente, un tubo metálico, dos piedras, dos cajas de cigarros, una bolsa negra y $2,160 pesos en diferentes denominaciones de billetes.

Además, será responsable por los daños al negocio valuados en $25,000 pesos.


 

Con información de Juan Karlo Magno:

Anashely Elizondo

 


Te puede interesar: Mujer es arrojada por su esposo de un vehículo en movimiento

Noticias

A golpes y pedradas, matan a un hombre en La Junta de los Ocotes, en Zapopan

En plena vía pública quedó tendido esta madrugada el cadáver de un hombre de 50 años de edad, quien fue asesinado por sus victimarios a golpes y pedradas en el rostro y el cráneo. Al filo de las 3:30 de la madrugada se reportó que familiares de la víctima, lo localizaron sobre los cruces de […]

You cannot copy content of this page