Localizan 18 bolsas con restos humanos la zona Del Bajío de Zapopan

Fueron localizadas 18 bolsas con restos humanos sobre el Circuito JVC y la avenida Bosques de la Primavera, en la zona Del Bajío, en el municipio de Zapopan
Los restos fueron encontrados por policías municipales mientras realizaban su recorrido de vigilancia, por lo que acordonaron y aseguraron la zona. Tras el hallazgo las autoridades solicitaron mando y conducción de un agente del Ministerio Público.
La Fiscalía del Estado mencionó a través de un comunicado que al ampliar la búsqueda de indicios, entre la maleza de un pequeño barranco, fueron encontradas hasta el momento y de manera preliminar aproximadamente 18 bolsas plásticas en color negro atadas con cinta plateada, en cuyo interior se presume que hay restos humanos.
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses será el encargado de trasladar los indicios a sus instalaciones para su análisis y determinar con exactitud la cantidad de cuerpos que hay en las mismas.
#Preliminar Sobre la calle Bosque de la Primavera, en la colonia El Bajío, cerca del estadio Akron, fue localizada un extremidad, así como 18 bolsas sospechosas con aparentemente restos humanos. En breve más información pic.twitter.com/VeyNI4j1qN
— Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) February 11, 2021
JLS
Te puede interesar: Policías zapopanos llegaron en cuatro minutos a Real Acueducto: Gabinete de Seguridad