Lunes, 18 de Enero del 2021

Asesinatos

Con un balazo en el cráneo encuentran un cuerpo en Tlajomulco

Mediante las líneas de emergencia del 911, se recibió el reporte de un hombre tirado sobre la carretera a San Sebastián, cerca de Residencial San Pablo, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. 

Al arribar unidades municipales al sitio, localizaron el cadáver de un sujeto de aproximadamente 35 años de edad. El occiso estaba tirado y tenía manchas de sangre en la cabeza. 

Autoridades mencionaron que el cuerpo tenía al menos ocho horas de evolución cadavérica y el proyectil con arma de fuego en el cráneo sería la posible causa de su muerte. 

El lugar fue acordonado por elementos policiacos para que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y el Ministerio Público comenzaran con las indagatorias correspondientes ante el hallazgo. 

Debido a lo solitario que estaba el sitio, no hubo testigos y no se pudieron recabar testigos que aportaran algo más a la investigación. 

Negthit Delgado/ JJ


Te puede interesar: Capturan a sujeto de “alta peligrosidad” por secuestro agravado

Noticias

Localizan restos humanos en Ejido San Sebastián

Elementos de la Comisaría de Tlajomulco localizaron restos humanos en descomposición que estaban siendo devorados por unos perros en el Ejido San Sebastián. Los restos fueron localizados por los policías municipales dentro del recorrido de vigilancia preventiva sobre la calle Camino al Molino sin cruce, a la altura del Rancho Don Ramón, en la colonia […]