Sábado, 20 de Abril del 2024

Asesinatos

De esta manera acribillaron a una mujer en Tlaquepaque

De al menos cuatro balazos en la cabeza fue acribillada una mujer de aproximadamente 25 años de edad sobre los cruces de las calles Las Torres y Alfareros en la colonia La Capacha, en el municipio de Tlaquepaque.

A decir de vecinos, se escucharon alrededor de cuatro detonaciones de arma de fuego y al salir observaron a la mujer inconsciente y de inmediato llamaron a la línea de emergencia para solicitar la presencia de los servicios médicos municipales.

Rápidamente arribaron paramédicos, pues a escasas cuadras se encuentra la Cruz Verde Marcos Montero, y confirmaron que la mujer ya había muerto pues presentaba cuatro balazos en la cabeza; además, no fue reconocida como vecina de la zona.

 

Hasta el sitio también llegaron Policías de Tlaquepaque quienes acordonaron la zona para resguardar el cadáver así como los posibles indicios que quedaron en el lugar.

Sobre él o los agresores no se tienen mayores datos o características físicas, personal de la Fiscalía del Estado abrió una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio para dar con él o los posibles asesinos.

Finalmente elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cuerpo hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley y ser entregado a sus familiares para fines velatorios.

CT


Te puede interesar: Por abuso sexual infantil en contra de su hijastro un sujeto fue sentenciado

Asesinatos

Acribillaron a un hombre en la Colonia División del Norte

Fueron aproximadamente cinco detonaciones de arma de fuego las que escucharon vecinos en la colonia División del Norte en el municipio de Guadalajara, todo ocurrió cerca de las 03:00  de la mañana cuando, sin mediar palabra, sujetos habían acribillado a una persona. Se trataba de un hombre de 26 años de edad, según testigos, se […]

Asesinatos

Acribillaron a un hombre en Chapala

Con armas largas fue como acribillaron a un hombre en la colonia Tepehue, dentro del municipio de Chapala, los vecinos pensaron que se trataba de un enfrentamiento a balazos debido a que la ráfaga de disparos era continua. Se trató de la agresión directa contra un hombre, en la que utilizaron armas pertenecientes al calibre […]

Asesinatos

Acribillaron a un hombre en la colonia Nueva Santa María

Un hombre murió luego de ser víctima de una agresión a balazos en la colonia Nueva Santa María de Tlaquepaque. Durante la madrugada, detonaciones de arma de fuego se escucharon en la colonia Nueva Santa María en Tlaquepaque. Sujetos armados a bordo de un vehículo en color rojo perseguían a un hombre. Lograron darle alcance […]

You cannot copy content of this page